Responsabilidad Ambiental

Las contribuciones a Ismael V cobran un alto sentido de responsabilidad ambiental.

Altruismo y Ayuda

Si quieres cambiar el mundo lo primero es ayudar a quienes trabajan para lograrlo.

Fé en el Futuro

Aún tenemos tiempo, no es mucho tiempo, pero aún podemos hacer algo.

Alguien lo Hace

Alguien tenía que hacerlo con las tejas de barro individuales! Ismael V Lo hace. Ayúdale.


Contribuir con Dinero Comprando Aire a Ismael V

A partir de U$100 Dólares, tu contribución se convertirá en unidades Teja V, Inicialmente se entregarán 5 unidades por cada 100 Dólares de contribución + gastos de envío, estas primeras unidades vendrán empacadas, con sus instrucciones, elementos de instalación, (semillas a acordar) y recomendaciones. Estas unidades se entregarán dentro de los 6 meses siguientes al recaudo total de los recursos necesarios para su producción. Si contribuyes con dinero a los proyectos de Ismael V como EL MARKET DE AIRE apoyarás todos los proyectos relacionados al medio ambiente, en especial aquellos dedicados a trabajar por un aire más limpio y sano para todos; como se puede lograr si hacemos popular el uso de Teja V en todos los hogares y edificaciones con tejas de barro, así como también ayudarás al desarrollo de los nuevos páneles sustentadores de plantas vivas para muros verticales de grandes edificaciones Muro V diseñado para evitar la llamada "isla de calor" presente en todas las zonas densamente pobladas de altas edificaciones que por ser de superfície petrea, muros, ladrillos, concreto, estos se sobrecalientan con el sol y crean ambientes insoportables de calor al interior, desembocando esto en mayor uso de electrodomésticos como el aire acondicionado, que es un gran consumidor de energía y los ventiladores. Teja V hará que Estos mismos muros produzcan oxígeno, frescura, belleza y reduzcan el Co2 del ambiente al mismo tiempo, por ello, comprar el "Aire" que Ismael V vende es la primera forma de ayudarlo, ayudarnos a nosotros mismos y ayudar al planeta.
Ismael V evita el desempleo, para lo cual, presta todos los muy diferentes servicios que se pueden encontrar desplegados en la presente página; tanto personalmente y en equipo local, como en outsourcing nacional. Si usted se encuentra en Colombia y necesita cubrir alguna de las necesidades expuestas en esta página web, puede contratar a Ismael V para llevar a cabo el trabajo y El lo realizará con las empresas amigas del aire y el medio ambiente de su localidad; Invite a todos sus empresarios y comerciantes amigos a suscribirse a Ismael V y participar en CLAMCO (Cluster Ambiental Colombiano) -Empresas Amigas del Medio Ambiente- Si usted tiene una empresa que puede prestar servicios ambientales usted puede comprar U$600 Dólares de aire a Ismael V como empresa y recibirá automáticamente su membrecía a CLAMCO para hacer parte de este nuevo Cluster Ambiental Colombiano. Dar trabajo y(o) contratar los servicios de Ismael V tiene un valor agregado en el beneficio que se presta con las ganancias de su trabajo a sus causas ecológicas y ambientales. "Siempre será bueno ayudar al que ayuda, siempre será bueno emplear a quienes realmente lo necesitan e invierten sus ganancias en beneficio de todos". Con esta premisa nace CLAMCO (Cluster Ambiental Colombiano) Bienvenidos!
Hoy en día un buen comentario puede hacer la diferencia en cualquier publicación o idea proyectada, las redes sociales nos permiten apoyar las buenas ideas con comentarios, likes y compartiendo la información con nuestros amigos, con políticos locales, empresarios y personas de influencia positiva de cada lugar, por eso comentar compartir o dar like hoy en día tiene tanta importancia para los proyectos como aportarles dinero e Ismael V lo sabe y por ello invita a todos quienes observan esta publicación a ayudarlo desde lo más sencillo. Dar Like, Comentar y Compartir, Gracias!
2% Complete (success)
1% Complete
2% Complete (warning)
1% Complete

Cuida el aire de tu hogar

Ante el calentamiento global el colombiano Ismael V monta su propia Tienda para Venta de Aire por Papypal reuniendo recursos para su invento Teja V©. En esta tienda puedes comprar "aire" a partir de 10 Dólares y recibir un título de propiedad virtual

Cuida el aire en tus pulmones

Procura llevar una máscara antipolvo cuando salgas a la calle o al centro de la ciudad, el hollin, los gases de los automóviles y el polvo de la ciudad levantado al aire por el viento, en general pueden resultar bastante nocivos para el sistema respiratorio.

Cuida el aire de tu pueblo

Habla del sistema TIENDA DE AIRE entre tus conocidos, políticos, personas y empresas influyentes de tu área para que se unan al proyecto y puedan recibir dispositivos para realizar techos y muros verdes con Ismael V.

Cuida el aire de tu planeta

Compra aire en la tienda de aire de Ismael V y comparte esta información con todas las personas posibles, estos sistemas funcionan mejor cuando son implementados globalmente. Tu te encargas de compartir.