Fotografía & Photoshop | Ismael V

Formatos Comunes

Cuando Ismael V entrega tus fotografías lo hace en formatos digitales comunes que se envían y abren en cualquier PC

Imagenes Apreciables

Ismael V procura que cada imagen represente lo propuesto, logrando atraer al público resaltando lo más bonito

Resultados Profesionales

En iluminación, control de color y edición digital Ismael V logra resultados que saltan a la vista en calidad y diseño

Dar de Que Hablar

Ismael V realiza fotografías reslatando el producto frente a su público objetivo, creando posicionamiento de marca


La artística es un tipo de fotografía que no resulta fácil de definir. Sin entrar en los conceptos e ideas de arte, podemos decir que una fotografía se considera artística cuando es creada por el autor con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación. El propósito de la fotografía artística va mucho más allá de la mera representación de la realidad. Las fotos artísticas no se toman sino que se crean y dependen fundamentalmente de la creatividad del fotógrafo y de su modo de plasmarla en una imagen. Cuando tomas una fotografía artística en un lugar cerrado, en una escena preparada hay que tener en cuenta todo, principalmente la puesta en escena en estudio que debe estar preparada teniendo en cuenta el "contexto" artístico a reproducir

La fotografía publicitaria es aquella que nace con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Nació con la única intención de mostrar lo que el anunciante quería vender y hacer saber a la gente de su existencia y ha ido transformándose en la baza más importante de las campañas de publicidad. La mayoría de fotografías publicitarias a realizar bajo techo es de alimentos, productos empacados y(o) la simulación de su uso y(o) consumo. Para lograr una buena fotografía debemos analizar primero muy bién que es lo que queremos proyectar con las fotos, si son necesarios modelos, contextos o puestas en escena fotográficas específicas

La fotografía de moda es una parte de la fotografía publicitaria que se ha convertido en un género en sí mismo digno de mención independiente. Como buena fotografía publicitaria cumple con las mismas características básicas y los mismos propósitos. Esto es: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y sobretodo incitar a la compra del artículo fotografiado, en el caso de la fotografía de moda, estos artículos no sólo harán referencia a piezas de ropa sino también a sus complementos, accesorios, maquillajes y cosméticos. Vestidos, camisas, bolsos, relojes, etc. son los protagonistas de estas imágenes junto con los modelos que los lucen.

La artística es un tipo de fotografía que no resulta fácil de definir. Sin entrar en los conceptos e ideas de arte, podemos decir que una fotografía se considera artística cuando es creada por el autor con el fin de transmitir un sentimiento o una sensación. El propósito de la fotografía artística va mucho más allá de la mera representación de la realidad. Las fotos artísticas no se toman sino que se crean y dependen fundamentalmente de la creatividad del fotógrafo y de su modo de plasmarla en una imagen. Cuando tomas una fotografía artística en exteriores hay que buscar el lugar específico de la toma y transladarse junto con todos los elementos necesarios teniendo en cuenta el "contexto" artístico en exteriores a reproducir.

La fotografía publicitaria es aquella que nace con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Nació con la única intención de mostrar lo que el anunciante quería vender y hacer saber a la gente de su existencia y ha ido transformándose en la baza más importante de las campañas de publicidad. La realización de fotografías publicitarias a realizar en exteriores, sea de productos empacados y(o) la simulación de su uso y(o) consumo, debemos analizar primero muy bién que es lo que queremos proyectar con las fotos, buscar el lugar de la toma, acordar si son necesarios modelos, contextos o puestas en escena fotográficas en los lugares y transladar todos estos elementos al sitio elegido por el tiempo determinado para lograr las imágenes deseadas

La fotografía de moda es una parte de la fotografía publicitaria que se ha convertido en un género en sí mismo digno de mención independiente. Como buena fotografía publicitaria cumple con las mismas características básicas y los mismos propósitos. Esto es: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y sobretodo incitar a la compra del artículo fotografiado, en el caso de la fotografía de moda en exteriores, estos artículos no sólo harán referencia a piezas de ropa sino también a sus complementos, accesorios, maquillajes y cosméticos. Vestidos, camisas, bolsos, relojes, etc. son los protagonistas de estas imágenes junto con los modelos que los lucen. como en la anterior debemos analizar primero muy bién que es lo que queremos proyectar con las fotos, buscar el lugar de la toma, acordar tiempos y pagos con los modelos, planear contextos o puestas en escena fotográficas para los lugares y transladar todos estos elementos al sitio elegido por el tiempo determinado para lograr las imágenes deseadas

Para prestar el servicio de fotografía profesional Ismael V cuenta con fotógrafos profesionales dispuestos y equipados con cámaras y equipos de iluminación. El cliente por su parte proporcionará todos los elementos a fotografiar, accesorios y decoración para puestas en escena fotográficas, modelos, viáticos, hotel y alimentación, esto en el caso de fotografías en exteriores,
El servicio de edición digital de fotografías se presta con diferentes programas y comienza desde la misma toma de imagen porque Ismael sabe que: "El mejor procesado de imágenes es aquel que no necesita hacerse" por eso usa el término de edición digital para referirse a todos aquellos procesos que se pueden aplicar a una imagen para optimizarla, mejorarla o manipularla. Este conjunto de tareas también es conocido con el nombre de procesado digital de imágenes y, técnicamente hablando, no es más que la manipulación numérica de los datos de la imagen. Como es de imaginar, existen infinidad de softwares para editar una imagen, sin embargo hay unos cuantos procesos que suelen ser comunes a la mayoría de programas de edición. Ismael V corrige y adecúa las imágenes con el logotipo y marca de agua ( servicios incluidos en el paquete de fotografías para sus páginas web ) También presta el servicio extra de: Edición digital profesional al gusto del cliente y de acuerdo a su predilección, pudiendo corregir piel, lunares, arrugas, vellocidades, líneas de expresión, brillos y anatomía visual en general a pedido.
La impresión digital a gran formato de fotografías e imágenes contratada con Ismael V tiene grandes ventajas ya que Ismael V cuenta con convenios comerciales con los impresores propietarios de las mejores y más avanzadas máquinas de gran formato de la ciudad, ofreciendo excelentes precios, alta calidad en materiales y la posibilidad de entregar las fotografías impresas en láminas autoadhesivas, montadas en retablos de madera o retablos de aluminio y (o) enmarcadas tradicionalmente al gusto del cliente y al tamaño que El elija, pudiendo decorar con estas fotografías pequeños espacios o grandes muros que se pueden decorar con retablos a gran escala o fotomurales adheridos directamente sobre los muros previamente alisados y preparados para exponer imágenes. Hoy en día está bastante de moda la decoración fotomural de habitaciones, salas, cocinas, también con toda la gama de imagenes gratuitas que se pueden encontrar en la internet para su uso privado y decoración del hogar o negocio.

Postear imágenes personales en tu sitio web comercial! Error!

Si bien todos sabemos que una página informativa de negocio se puede hacer desde un facebook personal, esto no es razón para que se tome una página comercial como un sitio de desahogo sentimental para publicar fotos y comentarios que se deben quedar en el ámbito familiar, fraterno y(o) íntimo; las páginas de negocio deben ser lo más practicas posibles, indicando servicios y atención. Utilizando imágenes profesionales y realizando publicaciones afines a tu actividad comercial.

Dejar abierta tu página a foto-publicaciones externas! Error!

Hoy en día casi todos sabemos utilizar las redes sociales pero hacer una revisión exhaustiva a las opciones de privacidad al publicar en tu sitio comercial no es mala idea, no han sido pocas las veces que alguna persona confundida, atrevida o inconforme lleve al muro público de nuestras páginas comerciales algúna imágen de algo en nuestro negocio que pudo resolverse y cuidarse en el ámbito privado. ¡Por Favor!

Tomar tus propias fotos de producto! Error!

Es cierto que hoy en día nos encontramos interesantes herramientas virtuales para poner filtros a nuestras fotografías comunes, cambiarlas a blanco y negro, sepia o resaltar colores, pero nada de esto reemplazará una fotografía profesional bien planeada, pensada, iluminada, dispuesta, estructurada y editada para provocar.. ¡Estamos hablando de Comercio!

Dejar las mismas imagenes "1.000" años! Error!

Algo que sin duda mueve las redes sociales, los "me gusta" y el entusiasmo al rededor de un negocio son las fotografías nuevas, interesantes, refrescantes y llenas de contenido. Nada reduce más la afluencia e interés del público hacia nuestro sitio web que dejar las mismas fotografías eternamente: "hoy en día, mas de un mes"... Una inversión de tiempo y presupuesto para cambiar y renovar nuestras imágenes cada mes siempre nos dará muy buenos resultados generando interés y atrayendo nuevos visitantes por los "me gusta" y finalmente esto producirá nuevos clientes a nuestro negocio. Invertir en buena imagen llamativa equivale a atraer clientes, por ende, invertir en buena fotografía es invertir en ganancias.