Decoracion & Adecuación Locales | Ismael V

Calidad en Diseño

El Trabajo con la madera, las tintillas adecuadas, el tono de la pintura, el acrílico, la iluminación, el arte y lo más importante: la disposición de los productos de acuerdo a la dinámica interna del local comercial, ubican a Ismael V como un realizador ideal para el diseño de interiores en acuerdo con usted. La elaboración de los muebles, iluminación interior, barnizado y adecuación general del establecimiento se realizan a medida teniendo en cuenta cada detalle en el proceso para conseguir el mejor resultado en diseño práctico para el cliente y su uso cuotidiano.

Solicitar Servicio

Elegancia y Confort

Cuando cuentas con un local y un presupuesto que permiten soñar y elegir mobiliario y decoración de alta gama y buen gusto, Ismael V se encarga de planear, asesorar, proveer, realizar y conseguir los mejores resultados. Nunca se trata de comprar lo más costoso, se trata de saber proporcionar al cliente esa sensación de grandeza, de elegancia, con símbolos de poder y buen gusto en cada espacio.

Solicitar Servicio

Decoración Publicitaria Práctica

Cuando contamos con un lugar abierto al público y manejamos varios tipos de servicios debemos contar con la mejor asesoría para conseguir los mejores resultados, en el caso de Santería Restaurante Bar tenemos un lugar de música Rock que funciona como Bar y al mismo tiempo es un restaurante con provocativos y deliciosos platos gourmet y comidas rápidas en el mismo lugar, por lo cual la opción de decoración con mamparas publicitarias fijas con barras retraibles (para poder subir y bajar la persiana metálica) ahorra espacio y ubica a cada cliente en una zona confortable, sea el cliente fumador que por ley debe salir a la calle o el comensal que desea disfrutar de su plato sin humo de cigarrillo, adecuando la aerodinámica del lugar y al mismo tiempo consiguiendo una decoración elegante, llamativa y práctica en plena entrada del público.

Solicitar Servicio

Diseño y Competitividad

Traer a realidad un local comercial bien adecuado hoy en día exige calidad, innovación, exclusividad, pragmatismo y rapidez. Ismael V logra cumplir con todas las anteriores premisas pudiendo entregar locales comerciales completos en tiempo record, a los cuales el propietario solo llega a llenar estantería, ubicar productos y entrenar empleados. Un propietario puede asignar el montaje y adecuación de su local comercial a las manos de Ismael V que cuenta con las herramientas y los proveedores de materiales idóneos para cada caso. Ismael V junto a: entusiastas colaboradores especialistas, expertos y profesionales, trabajará para conseguir el mejor y más rápido resultado en la implementación de la infraestructura interna para su local, que puede incluir desde la pintura y decoración de muros, pasando por estanterías, techos, iluminación y redes de sistemas, hasta el diseño de muebles especiales a pedido personalizados a tu medida.

Solicitar Servicio

Cuidando los Detalles

Cuando entras al mercado a mostrar tu producto al público priman muchos factores, uno de los principales, que influye drásticamente en la desición de compra y reincidencia del cliente es la presentación del lugar y el espacio especial que se debe dar a cada producto. Ismael V realiza el mobiliario teniéndo en cuenta estos detalles, cuidando de entregar superficies aseables en punto de venta, fabricadas con maderas de calidad finamente pulidas, inmunizadas y barnizadas en poliuretano, así como la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para cocinas y zonas de "mise en place" cuidando seguir todas las normas vigentes en materiales, diseño y terminados, para permitir el correcto aseo e higiene de estos sensibles e importantes lugares de servicio, ofreciendo calidad de servicio al cliente y siguiendo la normatividad ante las autoridades sanitarias

Solicitar Servicio