Teja Verde | Ismael V

Teja V© es una creación original del inventor y artista Ismael V. Es un nuevo y práctico techo verde para teja de barro tradicional que puede crear una cubierta vegetal encima de estos tejados. Ismael V. necesita su apoyo para implementar su proyecto, construirlo y financiarlo con la contribución de todos! Si usted desea apoyarlo puede "Comprar Aire" en su Market de Aire (Volsa.org s.a.s.) apoyándolo en Dólares desde U$10, 50, 100 o más.. A partir de 100, Cada 20 dólares de apoyo significarán una Teja V para usted. Su fabricación y entrega está proyectada para 4 meses posteriores a la recaudación del total de dinero necesario para el montaje de su producción. Puede seguir el avance en la consecución de los recursos económicos del proyecto en las barras de progreso en el Market de Aire si su producción se llegase a realizar de forma masiva el precio de Teja V al final se reducirá drásticamente, permitiéndole un valor de venta mucho más popular, propendiente a su uso generalizado. 

Tile V © is an original creation by inventor and artist Ismael V. It is a new and practical green roof for clay tile that can create a vegetative cover on top of any kind of these roofs. Ismael V. needs your support to implement the project, build it and fund it with everyone's contribution! If you want to support it, you can "Buy Air" in the Air Market by supporting it in Dollars from $ 10, 50, 100 or more. From 100, Every 20 dollars of support will mean a Tile V © for you. Its manufacture and delivery is projected for 12 months after the collection of the total money necessary for the assembly of its production. You can follow the progress in achieving the economic resources of the project in the progress bars in the Air Market if its production were massively realized the price of Tile V © at the end will be reduced drastically, allowing a much higher value of sale more popular, pretending to its widespread use. 

Información Inicial del Proyecto:

Este proyecto de Techos Verdes y Muros Verdes es el centro de la presente página en este momento. Tiene la prioridad número uno #1 ecológicamente hablando para cuidar el Medio Ambiente; Se trata del principal proyecto que tengo, su nombre es Teja V y es el comienzo de una serie de dispositivos para tejas comunes diseñados para que por su disposición física interna, permitan ser casi autosustentables en cuanto a la obtención de líquido para la planta que crezca en su estructura; Están diseñadas para atrapar el máximo de humedad del aire circundante por condensación, dejando evaporar lo mínimo posible del líquido, utilizando esta humedad para sostener la vida de plantas que crecen y se sustentan por un pequeño y liviano "nido de humus" (tierra) con un abono especial. La tecnología de Teja V se puede utilizar para fabricar dispositivos adaptables a cada tipo específico de teja. Ismael V también está trabajando en el diseño y fabricación de diferentes tipos de páneles modulares de diferentes formas, adaptándo esta tecnología de autoriego también en páneles para grandes muros y fachadas verticales con las siguientes ventajas:

  • Efecto sombra, por ende disminución del calor exesivo al interior de las edificaciones
  • Crecimiento vertical, las plantas que se siembran y riegan crecen como jardines verticales que producen oxígeno y consumen gas carbónico
  • Con livianos diseños modulares individuales, también adaptables a muro, su instalación será bastante rápida y su funcionamiento confiable y duradero

    -Ismael V-

Si usted quiere apoyar este proyecto puede comprar y utilizar los servicios de Ismael V o HACER UNA CONTRIBUCIÓN AL PROYECTO Al lado izquierdo de esta página se publicarán los contribuidores y(o) consumidores de servicios y productos de Ismael V que deseen publicidad. Muchas Gracias!

Información General del Proyecto:

Hola

Mi nombre es Ismael V me gustan los deportes de aventura al aire libre y el trabajo como diseñador. Me gusta mucho salir a caminar, ir en bicicleta, y hacer ejercicio al aire libre, pero donde yo vivo en Municipio de Sabaneta, en Antioquia, en Colombia, el aire de toda el área metropolitana de la ciudad de Medellin y otros municipios vecinos viene a pasar también hasta nuestro querido municipio, el aire de las ciudades está lleno de gases industriales y colmado de Co2 entonces decidí hacer algo que trabajase como un limpiador de aire y proporcionador de oxígeno para los ciudadanos y desarrollé Teja V. Es un dispositivo muy fácil de instalar poroduciría un cambio substancial en el aire de nuestras ciudades si su uso e implementación se hicieran más populares.

Mi plan es desarrollar un kit basado en mi prototipo , destinado a los constructores de viviendas y pequeños pro-constructores. Es para diseñar e iniciar la producción de este kit, que estoy buscando su financiación

Presentación

Teja V es un Mini Techo Verde, que está destinado a ser la cubierta más frecuente encima de las tejas de barro. Tiene una capacidad y altura que permite una fácil siembra y crecimiento de plantas pequeñas. Tiene tres orificios para salida de tallos vivos de las plantas. Tiene un cuerpo plástico resistente a impactos que cuenta con diferentes trampas de agua en su interior que actúan condensando el agua de la atmósfera. Tres “nidos de humus” soportados y con fertilizante especial que se activan con la humedad para nutrir y sostener la planta que se le siembre.

Su bajo peso y forma se adaptan a la mayoría de tejas de barro tradicionales que equivalen al 60% de las cubiertas y techos en las ciudades occidentales.

Datos técnicos Teja V:

Longitud : 30 cm Ancho: 18 cm Altura: 9 cm Peso Húmeda y con planta: 670g aprox. Peso nueva, empacada, seca y sin planta: 250g

Teja V es buena para su salud de todos, de funcionamiento casi auto - sostenible, práctica buena para el medio ambiente, fácil de instalar, decorativa para el hogar y para exteriores. No requieren ninguna tecnología nueva y avanzada para trabajar y no costarían mucho si fueran producidas en masa. Muchos de los otros techos verdes han estado disponibles en el mercado durante muchos años, pero son todavía por alguna razón son sistemas casi desconocidos y poco aplicados en los hogares de la actualidad. Creo que mi mayor concepto de Techo Verde y Muro Verde llamado Teja V y Muro V serán de interés para muchas más personas que los techos verdes multiproceso que están disponibles hoy en día en el mercado. Espero que mediante la construcción y funcionamiento práctico, divertido y bonito de Teja V y Muro V, podamos obtener tanto oxígeno, confort y belleza en nuestros hogares y ciudades que esta se convierta en un sistema de cubierta popular producida en serie en muchas partes.

Acciones Previstas con la Financiación

Reuniendo: U$10 000 Dólares Plan Uno es hacer dibujos técnicos y las instrucciones de fabricación de Teja V. El prototipo existente requiere: que un diseñador industrial trabaje 2-3 meses en el proyecto.

Reuniendo: U$30 000 Dólares Plan Dos es para diseñar los prototipos adaptables a otros 5 (cinco) diferentes tipos de tejas de barro existentes.

Reuniendo: U$50 000 Plan Tres es para hacer un completo kit con todas las partes y materiales necesarios. Requiere: la búsqueda de fabricantes en serie para las piezas externas e internas, moldes de producción, kits de construcción de pruebas y construir infraestructura para empacar kits para su envío masivo

Reuniendo: U$100 000 Plan Cuatro es para hacer una máquina de producción Teja V. Requiere: rediseño de partes y detalles, moldes y fabricación de herramientas y más infraestructura para el pre-ensamblaje, control de calidad, Empacado y Envío de kits, una gran cantidad de pruebas de construcción de los kits y hacer instrucciones de funcionamiento para la máquina.

Reuniendo: U$200 000 o más Plan Cinco es también ofrecer kits completos y comenzar a desarrollar una versión más grande y para tejas más largas y anchas que permita el crecimiento de plantas en los demás techos, muros y cubiertas y apoyar los demás proyectos ecológicos y ambientales de Ismael V

Riesgos y problemas Se trata de un producto nuevo y complejo, las piezas tienen que ser fabricados especialmente. Mi trabajo consiste en diseñar moldes y piezas de la máquina en programas de diseño pero no tengo infraestructura para el diseño y la fabricación de piezas plásticas reales en serie.

Soy el único miembro del equipo Teja V totalmente dedicado al proyecto hoy en día

Yo no tengo grandes recursos por lo que si por alguna razón debe terminar el proyecto, no es seguro que pueda pagar todas las contribuciones.

Las normas sobre techos verdes difieren de un país a otro y es posible que en algunos lugares no permitan su uso e implementación.

El proyecto está destinado a promover los Techos Verdes y Muros Verdes para oxigenar las ciudades y limpiar el aire del Co2 y puede perder gran parte de su sentido si por ejemplo Todas Las Marcas de Carros terminan de repente su producción y promoción de automotores y si las industrias instalan filtros especializados en todas sus chimeneas de humo.

Esto puede sonar negativo, pero yo quiero ser honesto y no pretender que no existen riesgos y problemas. Sin embargo, estoy convencido de que puedo armar un buen equipo y resolver estas dificultades para hacer una gran Teja V y Muro V disponible para todos.

Difundir estas palabras Esta campaña está diseñada para recaudar dinero, pero el objetivo a largo plazo es promover la Treja V y el Muro V. Por lo que es igualmente importante para difundir estas palabras, mostrar a sus amigos, compartir en línea, hablar con sus políticos locales y planificadores ambientales, mostrar mi trabajo y que este tipo de sistema de oxigenación y limpieza del aire urbano existe.

Ismael V